El Concejo le da lectura al presupuesto

Locales 05 de diciembre de 2018 Por
HOY A LAS 8:00 HS
A partir de las 8, los Ediles de nuestra ciudad llevarán a cabo una nueva reunión de Comisión de hacienda, donde se le dará lectura al nuevo presupuesto para que los concejales comiencen a anotar todas sus dudas y poder elevarlas al Ejecutivo. 
El pasado 1 de octubre fue presentado y mucho tiempo ha pasado hasta el análisis que comenzará hoy, teniendo en cuenta los desbarajustes económicos que azotaron el país, por lo que se estima que habrá actualizaciones.  
En diálogo con este Medio, el concejal del PDP, Lisandro Mársico, dijo que "imagino que la mayoría de los concejales ya habrán ojeado y harán su conjetura", explicó e hizo un especial hincapié en el Artículo 6: "es una cuestión gravitante, donde se pide ante la transferencia de un rubro al otro solamente van a comunicar al Concejo y no como es en la actualidad, que a partir de los 500 mil pesos necesitan la actualización", dijo Mársico, que insistieron con en el artículo 6to viejo, y dijo que será modificable. Recordemos que la misma será votada recién a fin de este mes. 
La semana que viene está todo previsto para que se vote si o si la Tributaria, será el 13 de diciembre, mientras que el próximo lunes se renovarán las autoridades del recinto, tal cual lo contó LA OPINION en su edición de ayer. 
Vale mencionar que ayer no hubo actividad en el Concejo, ya que todos asistieron a la reunión de Seguridad que se llevó a cabo en la localidad de Saguier. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar