La competencia de San Nicolás

Deportes 05 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
Se llevó a cabo en el mediodía de la víspera, en la sala de conferencias del autódromo de San Nicolás, la presentación oficial de la última fecha de Turismo Carretera de la temporada 2018, que además tendrá su atrapante definición por la "Copa de Oro".
El evento contó con la presencia del intendente de esa ciudad bonaerense, Manuel Passaglia, quien encabezó el panel, acompañado por los pilotos Jonatan Castellano, Facundo Ardusso -ambos rivales directos en la puja por el título de campeón- y Nicolás Trosset, otro de los integrantes de la "Copa de Oro".
Junto a ellos, estuvieron Juan Cruz Benvenutti, quien encabeza la "Copa de Plata" de TC Pista; Antonio Negro, quien es el director comercial del Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, y los directivos de la ACTC, Fernando Miori (gerente general) y Roberto Argento (responsable de verificar los circuitos).
El "Premio Coronación" de la categoría se disputará el próximo fin de semana y será la segunda carrera que se desarrollará en el flamante escenario de San Nicolás, que en su inauguración, este mismo año, recibió a la categoría Súper TC2000.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar