“El punto sirve”

Deportes 05 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
El empate no los termina de conformar, es cierto. Más que nada por la necesidad de sumar de a tres y despedirse del 2018 con una alegría ante su gente. Sin embargo, por cómo se dio el partido ante Platense y lo realizado en los primeros 45 minutos, Ramiro Macagno intenta rescatar lo positivo de la igualdad en el Monumental de Alberdi. “Por cómo se dio el partido creo que el punto sirve, estábamos perdiendo y lo pudimos empatar sobre el final, si bien necesitábamos sumar de a tres, termina sirviendo”.
Tanto en Villa Raffo como ante el “Calamar”, la “Crema” regaló un tiempo, para lo cual el arquero albiceleste apuntó en Radio ADN: “Este partido y con Almagro también tuvimos un PT muy malo en general, parece que nos tienen que hacer un gol o pegar un cachetazo para reaccionar, tenemos que empezar a reaccionar antes, estar más despiertos”.
En relación a lo que se viene, Macagno declaró: “Queda un solo partido y si queremos estar en Copa Argentina nos vamos a tener que traer los tres puntos, si queremos seguir prendidos para apuntar ascender también, si no conseguimos los tres puntos vamos a quedar demasiado lejos de los de arriba y se nos va a hacer muy largo”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar