¿Zimerman candidato a concejal en 2019?

Locales 05 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
Con un enigmático flyer que se viralizó ayer por la tarde, el abogado Carlos Zimerman lanzó lo que podría ser una precandidatura a concejal de Rafaela por el radicalismo para las elecciones de 2019. "Recuperemos la seguridad en Rafaela" es una suerte de consigna de campaña que sostiene conceptualmente el afiche digital que ayer saltó de celular en celular y que se completa con su foto y una del ex presidente de la UCR en la década del 80, Raúl Alfonsín. "Compromiso Radical" aparece abajo a la derecha como una suerte de firma junto al escudo partidario. 
"Está armando equipos de trabajo para las elecciones. Quiere ser candidato a concejal. Está hablando aquí y allá tratando de sumar a su espacio", subrayó un dirigente radical consultado al respecto. Si bien Zimerman se declara radical, queda por saber si está entre aquellos que reivindican la alianza con el socialismo en el Frente Progresista o entre los que sellaron el acuerdo con el PRO. 

MENOSSI CON PARRA 
Por otra parte, en tiempos donde la dirigencia política local analiza estrategias electorales para el 2019 y busca sumar adhesiones para fortalecer proyectos, espacios o candidaturas, el concejal macrista Hugo Menossi admitió haber mantenido reuniones con el peronista Leonardo Tati Parra, quien de esta manera podría integrarse a Cambiemos Rafaela.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar