Cumbre del G20 fue "una inyección positiva"

Nacionales 05 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO NA GESTO. Macri agradeció a quienes trabajaron en la organización del G20.
FOTO NA GESTO. Macri agradeció a quienes trabajaron en la organización del G20.

BUENOS AIRES, 5 (NA).- El presidente Mauricio Macri agradeció ayer a los trabajadores que formaron parte de la organización del G20 y subrayó que la Argentina necesitaba "una inyección" para confirmar "el camino correcto", aunque reconoció que "los problemas a resolver siguen ahí". "Esto fue muy importante en un momento en que necesitábamos encontrarnos con el por qué estamos haciendo lo que estamos haciendo", sostuvo el mandatario.
Tras la abultada agenda durante el foro internacional, el jefe de Estado encabezó un breve acto realizado en el Museo Casa Rosada junto a la primera dama, Juliana Awada, y el coordinador general de la Unidad Técnica G20, Hernán Lombardi.
"Los problemas que tenemos que resolver siguen ahí, pero esto es una inyección para que confirmemos que estamos en el camino correcto, porque todos los que nos visitaron nos alentaron a que sigamos trabajando de esta manera", remarcó el Presidente. Y agregó: "Estamos orgullosos de haber hecho las cosas bien. Y esto es tan importante en esta etapa tan especial que estamos recorriendo. No solucionamos todos los problemas de la Argentina organizando bien este G20, pero sí nos demostramos que cuando nos ponemos a trabajar, con seriedad y en equipo, todos estuvimos coordinados, a la hora correcto, transmitiendo calidez y sorprendiendo con nuestro talento".
Ante trabajadores de distintos rubros, como fuerzas de seguridad, comunicación y salud, entre otros, Macri agradeció las tareas realizadas y afirmó que los trabajadores de la organización de la Cumbre de Líderes del G20 fueron "realmente protagonistas, muy protagonistas, de esto que se ha vivido y que tanto orgullo ha generado en el país" y señaló que "transmitieron profesionalidad, seriedad y también una calidez especial".



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar