Con destino a Madrid

Deportes 05 de diciembre de 2018 Por
SUPERFINAL

Boca y River viajarán este miércoles rumbo a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores, pero los "xeneizes" lo harán por la madrugada y los "millonarios" por la tarde. En un principio ambos equipos iban a viajar muy cercanos en horario, River a las 23.00 del martes y Boca a la 1.30 del miércoles, pero se corría riesgo de que los hinchas de ambos equipos se pudiesen llegar a cruzar en el aeropuerto de Ezeiza. Los dos equipos viajarán en vuelos chárter, y en ambos casos los ómnibus serán escoltados por las fuerzas de seguridad, desde el estadio de cada uno hasta el aeropuerto internacional. Al operativo de seguridad estarán afectados efectivos de la Policía de la Ciudad, la Bonaerense y de la Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA), para cuando los planteles ya estén en el aeropuerto "Ministro Pistarini".
Los hinchas de Boca anunciaron que harán un "banderazo" en apoyo al plantel, que partía en un vuelo charter a la 1.30 de este miércoles, directamente hacia Madrid. Por medio de las redes sociales los fanáticos "xeneizes" llamaron a reunirse para acompañar al plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto antes de su salida del país.
Finalmente, la logística de River se modificó a último momento y el plantel que conduce Marcelo Gallardo saldrá hoy a las 14 horas en un vuelo chárter, desde la zona privada del aeropuerto de Ezeiza. Si bien hasta el momento los hinchas de River no realizaron ninguna cruzada en las redes sociales para acompañar al plantel, se estima que podrían hacer lo mismo que los "xeneizes". El micro "millonario" saldrá del Monumental y emprenderá el viaje por la avenida General Paz, para empalmar la Riccheri hasta llegar al aeropuerto internacional. River, a su llegada a Madrid, se hospedará en el Hotel Eurostars Madrid Tower, a tan solo 5 minutos del Santiago Bernabéu, y entrenará en Ciudad Real Madrid, ubicado en el barrio Valdebebas, a 15 minutos en auto de donde estará alojado.

¿CON MESSI Y RONALDO?
Las estrellas del fútbol mundial, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, estarán en el palco principal del Santiago Bernabeú para presencia la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, el próximo domingo desde las 16:30. Messi le pidió las entradas directamente con la Federación Española de Fútbol (RFEF), mientras que el portugués, quien milita en el Juventus de Italia, llamó a los dirigentes "merengues" para pedir entradas al partido. El presidente de la "Casa Blanca", Florentino Pérez, accedió a tenerlos, tanto a Messi como a CR7, juntos en el palco presidencial, algo que también fue aprobado por la Conmebol. El rosarino jugará con Barcelona el sábado contra Espanyol en Cornellá, por la liga española, mientras que CT7 jugará contra el Inter el viernes, por el "calcio" italiano. Messi, cuando era niño y antes de llegar al Barcelona, llegó a tener una prueba para jugar en River, pero el club no estaba en condiciones de pagar el tratamiento que "La pulga" necesitaba para poder tener un mejor rendimiento muscular y de crecimiento. El argentino viajará a Madrid en la mañana del mismo domingo, mientras que el portugués aprovechará para pasar el fin de semana en Madrid.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar