Menor prófugo fue detenido tras un ilícito

Policiales 05 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...

Siendo las 19.30 del domingo, efectivos policiales que se encontraban de recorridas, al hacer paso por la intersección de Av. Mitre y calle Francia observaron a un individuo que se movilizaba en una bicicleta que estaría sindicado como autor de dos ilícitos.
En el último hecho, sucedido apenas momentos antes, fue víctima un menor de edad, al cual le habían sustraido un par de zapatillas y un teléfono celular marca Motorola de color negro.
Asimismo, la víctima del robo habría reconocido al agresor que seria el ya conocido por las fuerzas del orden José Manuel R. de 17 años. Rápidamente se procedió a identificarlo y se lo detuvo.
Además se secuestró la bicicleta en la que circulaba y un teléfono celular, ambos elementos de similares características a los sustraídos. Se trasladó todo a sede policial a los fines pertinentes. 
Atento a esto se le dio conocimiento a la secretaria en turno del Juzgado de Menores, Dra. Cecilia Doro, a quien se le dio conocimiento del hecho.
Sobre el menor pesa también un pedido de detención emitido por la jueza de menores Dra. Ma. Alejandra Feraudo de Platini a raíz de hechos delictivos en jurisdicción del Destacamento Nº 9. Esta misma magistrada dispuso la detención comunicada del menor, y su remisión a Alcaidía de la UR V.
Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia de Infantería perteneciente a la UR V.

DAÑO EN MURAL
A DESAPARECIDOS

Un vecino del barrio Villa Rosas, llamado Lucas Sebastián F. informó a la policía que al pasar frente a la Escuela Villa Rosas observó a un hombre identificado como Ideal C., de 77 años, dañando con una baldosa un mural realizado en homenaje a las personas de Cecilia Marfortt y Jorge Trod, desaparecidos en la última dictadura militar.
La realización de este mural fue autorizado por la Regional de Educación, el Ministerio de Educación y la Municipalidad de Rafaela, siendo inaugurado el sábado 1 de diciembre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar