“Bebo” fue detenido por tentativa de robo

Policiales 05 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
Una vecina identificada como Daiana Estefanía B., de 21 años, domiciliada en Av. Brasil, relató a efectivos policiales que un sujeto conocido por su alias: “Bebo”, ingresó a su domicilio con un arma de fuego.
El hecho, extraoficialmente se supo, tendría que ver con un robo calificado en grado de tentativa.
Personal de Policía Científica secuestró el arma de fuego calibre 38, en tanto que las actuaciones policiales fueron remitidas a la Policía de Investigaciones (PDI).

OTRO HECHO
Una vecina llamada Mónica Liliana N., de 60 años, dio cuenta a numerarios, que junto a su esposo se ausentaron de su domicilio el día viernes y regresaron el domingo a la noche, notando la sustracción de una bicicleta SLP rodado 27,5 color cromado verde y negra con freno a disco y suspensión delantera, la cual se encontraba en le patio de la vivienda.

MOTOCICLETA
RECUPERADA
Mediante allanamientos realizados en zona de calles Geuna y Carrero Podio, efectivos policiales lograron hallar una motocicleta denunciada como robada en la localidad de Sá Pereira.
A su vez, se detuvo a un joven de 18 años involucrado en el hecho ilícito.
El procedimiento lo efectuó personal de la Comisaría Nº 13 en colaboración con sus similares de la Subcomisaría Nº 2 de Sá Pereira, de la UR XI Las Colonias.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar