Daños en el barco del Dakar 2019

Deportes 05 de diciembre de 2018 Por
Leer mas ...
El Heritage Leader está siendo reparado en Francia por una falla en el motor. La compañía de transporte de vehículos tenía a su cargo, según informó la empresa organizadora del Rally Dakar, Amaury Sport Organisation (ASO), cerca de 270 vehículos de carrera, más 79 autos y 163 camiones de asistencia, 59 de prensa y 30 de coordinación general de la competencia.
El barco zarpó de Le Havre (Francia), el 28 de noviembre rumbo al Puerto de Jacksonville (Estados Unidos)
Desde allí debía continuar hacia el destino final en el puerto El Callao de Lima (Perú), donde llegaría aproximadamente tres semanas después. Y vale la pena recordar que se debían recuperar los coches los días 3 y 4 de enero.
Ahora, el motor diesel del cargo recibiría un nuevo turbocompresor, y podría dejar el puerto francés de Brest, donde actualmente se encuentra, en pocos días. Luego, reiniciará el tránsito hacia el Canal de Panamá, en su ruta hacia la ciudad de Lima.
Para el 7 de enero está prevista la largada de la competencia desde la capital peruana, con la novedad que en su próxima edición -y por primera vez desde que se corre en Sudamérica- la prueba transitará por caminos de un solo país: Perú.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar