Ero Borgogno tendrá su homenaje en la Cámara

Deportes 05 de diciembre de 2018 Por
POR INICIATIVA DEL DIPUTADO MIRABELLA
FOTO ARCHIVO ERO BORGOGNO. Exdirigente del Club Atlético.
FOTO ARCHIVO ERO BORGOGNO. Exdirigente del Club Atlético.

El diputado provincial Roberto Mirabella distinguirá hoy, en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, a Ero Borgogno, al Dr. José Luis Ferretti, a Esteban Daniel Roldán y a un grupo de arquitectos santafesinos.
A Ero Borgogno se lo homenajeará por su destacada labor como dirigente del Club Atlético de Rafaela y por marcar el camino que llevó a que la ciudad y la región sean cuna nacional para el deporte del automovilismo.
Junto a familiares y amigos, se lo recordará por su lucha incansable y pasión para llevar adelante esta tarea. "Sin lugar a dudas, representa los valores de la gran región y es una muestra cabal de que con trabajo, sacrificio, esfuerzo y mucha pasión, todos los sueños son posibles”, dijo Mirabella.
Para asistir al acto, que se desarrollará hoy en la Cámara de Diputados de la Provincia, viajarán a Santa Fe, familiares de Ero Borgogno y dirigentes del consejo directivo y de la subcomisión de automovilismo de Atlético.
Al Dr. José Luis Ferretti se le entregará un "Diploma de honor a la trayectoria destacada" por mérito a su labor como médico endocrinólogo e investigador principal del Centro Tecnológico CONICET.
"Este reconocimiento es fundamental, ya que sus investigaciones, junto con la de otros científicos de la sociedad, están revolucionando hoy la concepción, el diagnóstico, el tratamiento y el monitoreo terapéutico de todas las enfermedades óseas fragilizantes”, sostuvo el legislador.
Los arquitectos santafesinos Javier Mendiondo, Pablo Anzilutti, Francisco Gárrido y Federico Cairoli recibirán un diploma de honor por su labor como creadores del proyecto "Vértigo Horizontal", que se exhibió en la 15a Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia, en Italia; mientras que por último, al atleta Esteban Daniel Roldán, oriundo de Tostado, se le entregará un diploma de honor en reconocimiento a su destacada trayectoria deportiva.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar