Tomás Mondino compite en la ciudad de Arequipa

Deportes 04 de diciembre de 2018 Por
SUDAMERICANO ESCOLAR
FOTO C.F. CON TODAS LAS ILUSIONES./ Tomás Mondino, el velocista que nos representará en Perú.
FOTO C.F. CON TODAS LAS ILUSIONES./ Tomás Mondino, el velocista que nos representará en Perú.
El atleta rafaelino Tomás Mondino se encuentra desde el domingo junto a la selección argentina Sub 14 en la ciudad de Arequipa (Perú), que es sede del torneo Sudamericano Escolar para la categoría. El equipo estuvo previamente concentrado en el CENARD. Recordemos que Mondino, campeón de los Juegos Evita en 80 y 150 metros llanos, tiene 13 años con lo cual dará uno de ventaja. El equipo está integrado por 11 atletas: 7 varones y 4 mujeres.
Mondino fue el abanderado de la delegación argentina en la ceremonia de inauguración del evento. El Instituto Peruano del Deporte (IPD) presentó oficialmente los XXIV Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018 que se desarrollarán hasta el 7 de diciembre y que congregarán a más de dos mil deportistas.
Participarán deportistas entre los 12 y 14 años. Y la convocatoria es a estudiantes de los 12 países integrantes del Consejo Sudamericano de Deporte Escolar (CONSUDE): Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Paraguay, Uruguay, Surinam y Bonaire. Los escenarios serán: el Colegio San José (tenis de mesa), Estadio Umacollo (atletismo), Coliseo Cerrado (vóleibol), Piscina Olímpica de Cayma (natación), Coliseo Municipal Miguel Grau (vóleibol), Colegio Sagrado Corazón Sophianum (futsal) y Coliseo El Olimpito (judo).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar