Imputaron a tres hombres por delitos

Policiales 04 de diciembre de 2018 Por
FRONTERA

Tres hombres fueron imputados en el marco de una investigación que encabeza la fiscal Gabriela Lema por ilícitos cometidos en la ciudad de Frontera..
Las atribuciones delictivas a GFM (21 años), EEL (23 años) y NAM (22 años), fueron realizadas en la mañana de ayer por la fiscal del MPA ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Javier Bottero. A GFM se le atribuyó la autoría del delito de tenencia indebida de armas de fuego de uso civil, encubrimiento y amenazas, todo en concurso real. En relación a EEL, fue imputado por la autoría de abuso de armas. Por último, a NAM se le atribuyó la coautoría del delito de tenencia ilegal de arma de fuego y la autoría del delito de encubrimiento, todo en concurso real.

EL ULTIMO HECHO
La funcionaria del MPA explicó que el último ilícito por el que fueron imputados los tres hombres comenzó la noche del viernes 23 de noviembre. "Entre las 21:30 y las 23:00, EEL y GFM arribaron a una vivienda ubicada en la intersección de las calles 12 de Agosto y José Ballari del barrio Estación Frontera. El primero descendió de un automóvil llevando consigo un arma de fuego en la mano y apuntó hacia dos hombres que se encontraban sentados en el frente de su vivienda. Gatilló varias veces hasta que salió un disparo que no logró impactar sobre las víctimas" detalló. "Las mismas ingresaron a dicho domicilio para resguardarse, escuchando desde el interior la detonación de numerosos disparos de arma de fuego que continuaban efectuándose hacia la vivienda donde se encontraban" agregó Lema.
"En la madrugada del sábado 24 de noviembre, aproximadamente a las 3:30, NAM condujo un automóvil hacia un domicilio de la calle 12 de Agosto donde se encontraban ocultos EEL y GFM. Al salir de la vivienda, GFM amenaza a las víctimas de los disparos previos y luego se suben al automóvil, dándose a la fuga los tres hombres" relató la fiscal. "Finalmente, cerca de las 6:10 de ese mismo sábado 24 de noviembre, fueron interceptados por personal policial de San Francisco, encontrándose a los 3 imputados dentro del vehículo y llevando consigo dos revólveres y municiones" concluyó la fiscal.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar