Robó un ventilador de pie en la misa

Policiales 04 de diciembre de 2018 Por
SANTO TOME
Ya nadie se salva. Y el padre, esta vez, no pudo hacer nada ante sus fieles, en pleno templo, en la ciudad de Santo Tomé.
Lo particular de este robo es que la sustracción se hizo mientras el padre daba misa a la feligresía, en la Iglesia emplazada en Obispo Gelabert.
Todo comenzó con un oportuno llamado telefónico de un joven participante de la misa a la central de emergencias 911, puso en alerta a los policías del Comando Radioeléctrico sobre el robo del electrodoméstico. Los mismos giraron alrededor de la iglesia y cuando llegaron por calle Centenario a la avenida 7 de Marzo, observaron al delincuente con un ventilador en su mano derecha y caminando muy rápido.
El oficial policial que viajaba como acompañante del conductor del patrullero, descendió y le impartió la orden de "alto Policía". El joven quiso escapar pero fue aprehendido.
Los peatones y automovilistas que transitaban por la zona se convirtieron en involuntarios testigos del procedimiento policial. El ladrón fue trasladado a la Comisaría 12ª de Santo Tomé, donde el muchacho quedó alojado en uno de los calabozos.
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Leandro Lazzarini, quien ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad; que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "robo". 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar