Gesto solidario de Long Automotores

Sociales 04 de diciembre de 2018 Por
El viernes pasado se cristalizó un gran gesto, en un momento tan difícil, como el que está viviéndose en el rubro de los Concesionarios.
FOTO PRENSA LONG// ENTREGA./ Beneficiario y benefactor durante el acto que nos ocupa.
FOTO PRENSA LONG// ENTREGA./ Beneficiario y benefactor durante el acto que nos ocupa.
A pesar de la difícil situación por la que se atraviesa, para Long Automotores S.A. siempre es un buen momento para colaborar, un Concesionario con una trayectoria indiscutible  y compromiso social innegable. En virtud a esa característica que lo distingue, el pasado viernes, 30 de noviembre, realizó la donación de 2 Sillas de Ruedas a Cáritas de Rafaela, en particular de la Parroquia San Cayetano.
La entrega se realizó en el Concesionario, ubicado en Av. Zóbboli 128, por Nicolás Colombero, asesor de Venta Tradicional, a Eduardo Trulli, presidente de Cáritas en Rafaela.
En diálogo con Long Automotores S.A. remarcaron que trabajan sobre la Responsabilidad Social Empresarial buscando contribuir al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados y las familias de estos, hacia la sociedad y comunidad en general, en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar