Intento de robo en un supermercado local

Policiales 11 de noviembre de 2018 Por
Leer mas ...
Siendo las 2:00 de la madrugada de ayer, personal policial de la Comisaría 2ª se constituyó en la intersección de Av. Luis Fanti y calle Viamonte, donde se emplaza una sucursal de Supermercados Pingüino ya que se había activado la alarma del local.
Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con el gerente del comercio Pablo B., de 44 años, quien al verificar el interior del comercio constató que autores ignorados habían ingresado al interior del lugar a través de un ventiluz ubicado en el lado Este del predio.
No obstante no se constató el faltante de ningún elemento, por lo que se presume que al activarse la alarma, los cacos tuvieron que abortar su accionar delictivo.
Se hizo presente en el lugar personal policial de la División Científico Forense, quien se abocó a sus labores, dándose conocimiento de lo sucedido a la fiscal de turno Dra. Lorena Korakis, quien dispuso que se remita el legajo al Departamento Operativo de Investigaciones de la PDI para que continúen con las diligencias del caso.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar