Le quisieron robar a agente de la GUR

Policiales 11 de noviembre de 2018 Por
Leer mas ...
Siendo las 0:17, en los primeros minutos de la jornada de ayer, personal policial de la Guardia de Infantería fue comisionado a calle Uruguay al 300, a causa de un ilícito.
En diálogo con la víctima, un empleado de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), identificado como Leonardo V., de 28 años, este manifestó que llegó a su domicilio y encontró a un hombre dentro de su patio queriendo sustraer una bicicleta; razón por la cual llamó a la GUR y al 911.
Posteriormente, en el lugar, se logró la aprehensión de Kevin Andrés R., de 21 años, domiciliado en barrio Barranquitas de este medio, por el delito calificado provisoriamente como “hurto en grado de tentativa en carácter de autor”.
La fiscal en turno Dra. Lorena Korakis, ordenó la aprehensión del mencionado sujeto por el hecho señalado y su traslado a sede de la Comisaría 1ª.

TAMBIEN OTROS

En el caso que nos ocupa hoy fue un agente de la GUR la víctima, pero cabe recordar que integrantes de otras fuerzas de seguridad también fueron noticia en la edición de ayer de LA OPINION, por haber sido también blanco de ilícitos.
A un miembro de Gendarmería Nacional le robaron la billetera y su arma 9 mm reglamentaria en la vía pública, en tanto que a un oficial de policía que se hallaba franco de servicio, un joven armado le exigió que le entregara todo el dinero en inmediaciones de Bv. Lehmann y Av. Brasil, hecho por el cual el delincuente finalmente fue detenido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar