Ebrio, entró contramano en la Ruta 34 y chocó con colectivo

Policiales 11 de noviembre de 2018 Por
TENIA CASI 4 VECES LO PERMITIDO DE ALCOHOL EN SANGRE
CAPTURA VIDEO CONTRAMANO. La camioneta ingresó a la ruta por calle Giay, circulando en sentido contrario.  FOTO LA OPINION FORD ECOSPORT. La camioneta, de color blanco impactó de frente con un colectivo en Ruta 34 y Giay.
CAPTURA VIDEO CONTRAMANO. La camioneta ingresó a la ruta por calle Giay, circulando en sentido contrario. FOTO LA OPINION FORD ECOSPORT. La camioneta, de color blanco impactó de frente con un colectivo en Ruta 34 y Giay.
Siendo las 4:15 de la jornada de la víspera, un sorprendente e inédito accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Ruta 34 y calle Giay, a la altura del barrio Güemes de esta ciudad.
Fueron partes del mismo, un colectivo de pasajeros de la empresa Vosa, que circulaba en dirección sur a norte, marca Scania K380, conducido por Roberto Carlos A., de 39 años, domiciliado en la Villa 1-11-14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por la otra parte, una camioneta Ford Ecosport de color blanco, conducida por un vecino de esta ciudad identificado como Atilio S. de 47 años, domiciliado en Rafaela, quien presentaba un alto contenido de alcohol en sangre, y que circulaba contramano por ruta 34 desplazándose en sentido contrario -dirección norte a sur-.
Según fuerzas de seguridad el control de alcoholemia al conductor de la camioneta arrojó 1,85 gramos/litro de sangre, muy superior al 0,5 gramos/litro permitido.
Se hizo presente en el lugar personal del servicio de Emergencias SIES 107, quienes trasladaron a Atilio S. hasta el hospital local donde quedó en observación debido al estado de ebriedad que presentaba. Cabe destacar que no hubo personas lesionadas. 
En el lugar estuvieron presentes personal de Gendarmería Nacional, de Protección Vial y Comunitaria, de la GUR, y personal policial de esa jurisdicción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar