Taller de costura y tejido Hna. Fortunata

Información General 11 de noviembre de 2018 Por
COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA
Han finalizado la semana anterior las actividades del Taller de Costura y Tejido Hermana Fortunata que funciona en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia y que está a cargo del Centro de ex Alumnas del establecimiento.
Durante el año, las señoras que colaboran en el mismo, madres y abuelas de alumnos del Colegio, además de colaboradoras que adhieren a la importante obra de acción social que se realiza, trabajan con gran entusiasmo en la confección de prendas destinadas a distintos organismos entre los que se cuentan el CAF, el Hogar del Niño don Orione, el Voluntariado del Hospital, el Jardín Azulín Azulado, entre otros.
Este Taller funciona desde el año 2003 y fue fundado como homenaje a aquella inolvidable religiosa para colaborar con las instituciones de la ciudad y con familias necesitadas.
Se cumple así con aquella conocida máxima de la Madre Rosello: “El corazón a Dios y las manos al trabajo”.
Se reciben donaciones de lana, telas y dinero para adquirir los elementos necesarios para la confección de las prendas y se invita a las interesadas a participar del mismo, ya que la tarea es muy significativa y trasciende a la comunidad que la apoya y la valora.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar