Unión juega en Paraná

Deportes 11 de noviembre de 2018 Por
FEDERAL A
FOTO F. MELCHIORI GOLEADOR./ El rafaelino Joaquín Molina.
FOTO F. MELCHIORI GOLEADOR./ El rafaelino Joaquín Molina.
La decimotercera fecha del Federal A también tuvo modificaciones en virtud de los idas y vueltas por la disputa de Boca - River, por la primera final de la Libertadores. Ayer, luego que se conociera que el partido pasaba para el domingo, el Consejo Federal autorizó a los clubes que quisieran modificar los horarios originales, a hacerlo de común acuerdo.
De tal modo, Unión de Sunchales visitará este domingo a las 19.30 a Atlético Paraná en uno de los encuentros de la Zona 2 (se atrasó una hora). El árbitro será Jorge Nelson Sosa, de Corrientes.
El Bicho Verde intentará defender la punta y regresar al triunfo ante un rival necesitado para salir del fondo de la tabla. Fue una semana con mucha actividad para los dirigidos por Adrián Tosetto, que el miércoles empataron 0 a 0 como local ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Para este partido, el DT unionista no podrá contar con el volante ofensivo Nicolás Vittarelli Góngora, que sufrió un desgarro.
Los demás partidos de esta jornada serán: a las 16 Camioneros vs. Defensores de Villa Ramallo, Sergio Testa; a las 18.15 Douglas Haig de Pergamino vs. Juventud de Gualeguaychú, César Ceballo y a las 20, Gimnasia vs. Defensores de Pronunciamiento, Carlos Córdoba. Libre: Sp. Las Parejas.
Posiciones: Unión 18 puntos; Gimnasia 16; DEPRO 15; Defensores de Villa Ramallo y Camioneros 14; Sp. Las Parejas y Douglas Haig 12; Juventud de Gualeguaychú 11; Atlético Paraná 9.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar