Pasearon y asaltaron con “arma” a remisero

Policiales 10 de noviembre de 2018 Por
Luego de un "tour" por varios lugares, dos menores de edad amenazaron al chofer del remís con una réplica de arma de fuego, logrando llevarse dinero en efectivo, las llaves del auto y el micrófono de la radio.
Un rafaelino que se desempeña como chófer de su propio remís, identificado como Héctor José F. de 54 años, denunció en sede policial que siendo la 1:00 de la madrugada del jueves fue convocado por un pasajero a calle Tucumán al 1500 -entre Jaime Ferré y Sabín en barrio Barranquitas- y al llegar subió al vehículo un jovencito menor de edad que le pidió lo lleve hasta Jaime Ferré y Lavalle.
Allí, luego de conversar con una mujer, se subió nuevamente y pidió que lo lleve hasta Av. Italia al 1400. Se bajó otra vez, conversó con otro varón y le pidió nuevamente que lo lleve hasta calle Geuna y Abele.
Finalmente vuelve a subirse al remís con un compañero también menor de edad, y ambos le piden que los lleve hasta la cancha del club Quilmes.
En esa instancia, uno de ellos le apoyó un arma en la cabeza, y al llegar a la cancha de Quilmes hacen que pare el auto. Allí el remisero reaccionó y comenzó un forcejeo, observando que el arma de fuego era una réplica de juguete.
Así, le sustrajeron la billetera que estaba en el tablero del automóvil, la cual contenía en su interior la suma de $ 700 aproximadamente, y luego se dieron a la fuga corriendo y llevándose la llave del auto y el micrófono de la radio.
Se dio conocimiento al Juzgado de Menores de esta ciudad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar