Los dirigentes jugaron la previa

Deportes 10 de noviembre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO NA DIRIGENTES. La conferencia de Angelici, Tapia, Domínguez y D'Onofrio.
FOTO NA DIRIGENTES. La conferencia de Angelici, Tapia, Domínguez y D'Onofrio.
En una previa promovida por la Conmebol, los presidentes Daniel Angelici (Boca) y Rodolfo D'Onofrio (River) expresaron sus sensaciones antes de la primera final.
Angelici dijo que el equipo "xeneize" tendrá hoy "un jugador más" en referencia al apoyo de su hinchada "La 12", mientras que Rodolfo D'Onofrio reconoció que los jugadores "millonarios" estarán "más solos que nunca".
En una conferencia de prensa de la que participaron además el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, y el titular de la AFA, Claudio Tapia, los máximos dirigentes de los clubes que se enfrentarán hoy en el estadio la "Bombonera", coincidieron en señalar que están "orgullosos de sus planteles y cuerpos técnicos por haber llegado a esta final".
En un momento, la reunión alcanzó una temperatura elevada, cuando D'Onofrio sostuvo, delante del presidente de la Conmebol, que "en la Argentina el derecho de admisión es para los delincuentes", en obvia referencia a la prohibición de ingresar al estadio que se le aplicó al técnico Marcelo Gallardo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar