Armado, atacó a policía de franco para robarle

Policiales 10 de noviembre de 2018 Por
Leer mas ...
Un joven de 18 años fue detenido y se secuestraron elementos relacionados a un ilícito.
Siendo las 2:05 de la madrugada del jueves, personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V, que se encontraba de recorridas de prevención, tomó conocimiento que habría un sujeto armado portando un arma de fuego en la vía pública.
Un uniformado que se encontraba franco de servicio relató a los oficiales, que momentos antes un joven con esas características lo habría apuntado con un elemento similar a un arma de fuego y le exigía que le entregara todo el dinero.
Por esto el policía se trenzó a golpes de puño con el joven para evitar ser robado, cayendo ambos al piso, siendo que el joven salió corriendo por Bv. Lehmann hacia Av. Brasil.
Efectuado un rastrillaje por la zona, se logró interceptar al malviviente en intersección de Av. Brasil y calle Lavalle procediéndose a su detención, y siendo identificado como Héctor Oscar S., de 18 años, domiciliado en barrio Barranquitas.
A escasos metros del individuo, los efectivos hallaron una mochila conteniendo en su interior un arma recortada tipo rifle de aire comprimido y una cuchilla con cabo de madera con hoja de aproximadamente 17 cm, los cuales fueron secuestrados.
Se procedió así a la aprehensión de Héctor S. y se lo trasladó al Hospital Jaime Ferré para constatar si poseía alguna lesión, observándose en el mismo solamente escoriaciones.
Finalmente se trasladó todo a sede policial de la Comisaría N° 1 por razones de jurisdicción, dándose conocimiento de lo ocurrido al fiscal Dr. Guillermo Loyola.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar