Los Pumas ante Irlanda

Deportes 10 de noviembre de 2018 Por
En Dublín, a las 15.30. El seleccionado argentino se presentará hoy en el Aviva Stadium en lo que será el primer juego de Pablo Matera como capitán. El rafaelino Mayco Vivas no esta entre los 23 citados por Ledesma para hoy.
FOTO PRENSA UAR CAPITAIN'S RUN. / Los Pumas, con Mayco Vivas, en el entrenamiento de ayer en el Aviva Stadium.
FOTO PRENSA UAR CAPITAIN'S RUN. / Los Pumas, con Mayco Vivas, en el entrenamiento de ayer en el Aviva Stadium.
Los Pumas abren la ventana internacional de noviembre este sábado a las 15.30 (ESPN) cuando visiten a Irlanda en Dublin.
Para enfrentar al actual campeón del Seis Naciones el Head Coach del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, utilizará a Guido Petti en la tercera línea, siendo la mayor sorpresa en un XV que presenta nombres habituales en el resto de las posiciones. Reaparecen Tomás Cubelli y Matías Orlando. 
Entre los suplentes estarán el tercera línea Rodrigo Bruni y el pilar Lucio Sordoni, que podrán sumar su primer cap con el seleccionado.
El rafaelino Mayco Vivas, pilar formado en CRAR y actualmente jugando en Atlético del Rosario, no ingresó en la nómina de 23 convocados para este juego pero se espera que sí lo haga en alguna de las próximas presentaciones. 
Este será el primer partido de Los Pumas en la gira. Las próximas paradas serán ante Francia el 17 en Lille, frente a Escocia el 24 en Edimburgo y contra los Barbarians el 1° de diciembre en el mítico estado de Twickenham, en Londres.

Otros partidos: 10.55 Italia vs Georgia, 11.25 Escocia vs Fiji, 14.10 Gales vs Australia, 16.55 Francia vs Sudáfrica. 

Las formaciones de los equipos: 

IRLANDA: Healy, Best (c) y Furlong; Henderson y Ryan; O'Mahony, O'Brien y Stander; Marmion y Sexton; Stockdale, Aki, Henshaw, Earls y Larmour. 

ARGENTINA:
García Botta, Creevy y Medrano; Alemanno y Lavanini; Matera, Petti y Ortega Desio; Cubelli y Sánchez; Moyano, De la Fuente, Orlando, Delguy, Boffelli.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar