El Personal Fest arranca con todo

Información General 10 de noviembre de 2018 Por
COBERTURA EXCLUSIVA DE LA OPINION EN BUENOS AIRES

El tradicional festival de música se desarrolla en el Club Ciudad de Buenos Aires. La jornada de hoy tendrá como figura excluyente a Robbie Williams. Tres escenarios, performance artísticas, gaming, gastronomía, algo de todo lo que se podrá disfrutar. Se puede seguir por el Canal 600 de Cablevisión y los clientes de Flow y Personal no consumirán datos viéndolo desde su celular.
Arranca la fiesta. Como cada año, el Personal Fest copa el Club Ciudad de Buenos Aires con una amplia oferta musical y con distintas actividades que le dan forma a un fin de semana distinto. Desde las primeras horas de la tarde se estará desarrollando la primera jornada del ya tradicional festival que llega a su edición número 13 y por el cual han pasado resonantes nombres de la escena nacional e internacional.
Hoy buena parte de las miradas se las roba Robbie Williams quien a partir de las 23.15 saldrá a escena para cerrar una primera jornada que tiene de todo. Desde las 15 de hoy y desde las 14 de mañana, los fanáticos podrán disfrutar de bandas como Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, Zoé, Mercury Rev presents deserters songs, Rob Da Bank, Airbag, Vanthra, Leo García, Richard Coleman, Satélite 23, Usted Señalemelo, Warpaint, Connan Mockasin, y muchos artistas más.
Este año la experiencia Personal Fest arrancó a principios de octubre en La Plaza de la Música en la ciudad de Córdoba y siguió este jueves en Asunción del Paraguay, además, que en los últimos días se desarrollaron varios Side Shows paralelos al festival.
Como parte de la evolución de la plataforma de Personal Fest, este año se sumaron además, los canales de comunicación propios para que los fanáticos puedan conocer, seguir e interactuar con toda la información y novedades del Personal Fest durante todo el año. Con lo cual los fanáticos podrán seguir todas las instancias del festival a través de las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) y también a través de la aplicación para teléfonos celulares que está disponible en las tiendas digitales.
Asimismo, hoy desde las 17.35 por el Canal 600 de Cablevisión HD y desde las 21.00 por Canal 8 de Cablevisión se podrá ver la transmisión en vivo de la edición porteña del Personal Fest. En tanto mañana, la transmisión comienza a las 17:50 por canal 600 de Cablevisión HD y a partir de las 20:00 por Canal 8 de Cablevisión.
Adicionalmente los clientes de Personal y Cablevisión Flow podrán disfrutar de la transmisión del Peersona Fest sin consumir datos móviles.

Te puede interesar