En el Quini este domingo se sortean $ 120 millones

Locales 10 de noviembre de 2018 Por
Leer mas ...
La Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe informó que el sorteo del Quini 6 previsto para este domingo viene con un pozo estimado de $ 120 millones. Las apuestas podrán realizarse hasta las 20:45 hs de este sábado en las agencias oficiales de la institución por un valor de hasta $ 40 el ticket.
Según el organismo, las modalidades quedan desglosadas de la siguiente manera: premio de $ 87 millones para el “Tradicional Primer Sorteo”, $ 16 millones para el “Tradicional La Segunda” y $ 10 millones para la “Revancha”. Por su parte el “Siempre Sale” se viene con un estimado de $ 4 millones sumado a los $ 3 millones del “Extra”.
Cabe recordar que en el sorteo del miércoles pasado un cordobés se llevó el pozo total de la “Revancha” y se adjudicó más de $ 140 millones. Los números que acertó este apostador que hizo su jugada en una agencia de la ciudad de La Falda fueron el 00-01-06-07-09-16. En este caso, el agenciero vendedor del ticket se llevó un premio estímulo de $ 1,5 millones.

BRINCO
Por otra parte, Lotería de Santa Fe indicó que mañana se llevará a cabo un nuevo sorteo del Brinco, que tiene un premio de $ 10,6 millones. El valor de la apuesta es de $ 20 el ticket y le permite participar del sorteo de los 10 premios especiales adicionales de $ 24.000 anuales pagaderos en 12 cuotas de $ 2.000 por mes sin costo extra.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar