Chevrolet S10 Midnight Edition

Información General 10 de noviembre de 2018 Por
Una especie única diseñada para la ciudad
CHEVROLETE S10./ Nueva versión de la mítica pick up.
CHEVROLETE S10./ Nueva versión de la mítica pick up.
La Chevrolet S10 Midnight es una nueva versión de la mítica pick-up , en color negro, con elementos que la distinguen del resto de la gama. Por ejemplo viene equipada con llantas negras de 18 pulgadas, doble airbag frontal, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción parrilla negra, barra sobre caja negra (tipo S10 High Country), luces diurnas de leds, tapizado en tela Jet Black y sistema de asistencia OnStar.
La Chevrolet S10 Midnight es de edición limitada y llega importada desde Brasil. Posicionada entre las versiones intermedias LT y LTZ, se caracteriza por su propuesta estética, en la que el negro predomina en gran parte del vehículo.
En el exterior de la pick-up se pueden apreciar la carrocería de color Black Meet Kettle, la parrilla frontal y el logo de la marca en negro, las llantas de 18 pulgadas con acabado en oscuro y los emblemas Midnight en las puertas delanteras y en la parte trasera. También se destacan los faros con luz diurna DRL en led, la lona marítima y la barra de la caja de carga.
Respecto del interior, incluye elementos distintivos tales como el revestimiento del techo y paneles en tono oscuro, además de los tapizados de los asientos en color Jet Black. A su vez, el nombre de la versión también está grabado en una placa de acero en las manijas internas de la parte delantera.
La S10 Midnight dispone, asimismo, de una amplia lista de elementos relacionados con la seguridad, el confort y la conectividad. Cuenta, por ejemplo, con faros antiniebla, frenos ABS con control de estabilidad y control de tracción, dirección eléctrica progresiva, y el sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay y tecnología OnStar.
El motor es el conocido 2.8 turbodiesel de 200 CV que se combina con una transmisión manual de seis velocidades, tanto en la variante 4×2 como 4×4.
Conocé la Chevrolet S10 Midnight y solicitá un test drive para sentir las particularidades de esta edición especial. Para mayor información puede consultar en el concesionario oficial: www.rpmchevrolet.com.ar

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar