Tercera edición en Rafaela

Información General 10 de noviembre de 2018 Por
LIRICA VIVA
FOTO ARCHIVO//
FOTO ARCHIVO//
Lírica Viva es una organización sin fines de lucro cuyo fin es planificar, organizar y concretar acciones para promover, preservar e impulsar el desarrollo del canto lírico en la ciudad de Rafaela y la región,  y en pos de alcanzar esa meta, este año ya fueron concretados dos encuentros, y se anuncia un tercero para el próximo 17 en nuestra ciudad.
En tal sentido, Eliana Bertinetti, soprano local y organizadora de esta propuesta hizo saber que  se han realizado dos conciertos de arias y conjuntos de ópera, uno en Rafaela (en el Centro Cultural La Obra, de Sonia Wilson), y otro en Reconquista (en Fundación Coda); con excelente respuesta del público.
En esta oportunidad, se realizará una tercera edición en el Centro Cultural Municipal (Pueyrredón 262), el próximo sábado 17 de noviembre a las 20 hs.
En la oportunidad  se presentarán las sopranos rosarinas María de los Ángeles González y Nadia de Luca, junto a Eliana Bertinetti (soprano rafaelina), acompañadas por el pianista Germán Schulthess (rosarino); quienes, a través de la interpretación y actuación de arias y dúos de ópera, buscarán acercar al oyente una experiencia sensorial diferente. Podrán oírse obras de Verdi, Mozart, Puccini, bizet, Donizetti.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar