Castellano habló de inseguridad

Locales 10 de noviembre de 2018 Por
Leer mas ...
El intendente Castellano, llegado hace horas de Alemania, aludió a la situación por la que atraviesa la ciudad en materia de inseguridad diciendo que: “me parece que estamos trabajando muy seriamente en lo que nos corresponde y lo que podemos hacer como municipio; somos una parte en un complejo sistema donde muchos forman parte”, dijo y sostuvo que “el municipio hace lo que está a su alcance dentro de sus posibilidades legales; la semana que viene estará incorporando a los 25 agentes a la Guardia Urbana, junto a móviles, tecnología y capacitación”; dijo Castellano.
El mandatario explicó además que “la GUR es una fuerza que tiene mucho prestigio y la hemos construido con dinero público de los rafaelinos.
Creo que cada uno tiene que hacer lo que le corresponde: la justicia, el municipio, el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Seguridad y la conducción de la policía, quienes se tienen que encargar de la droga. Si cada uno hacemos lo que corresponde, seguramente la situación andaría mejor”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar