Se habría suicidado policía santafesino

Policiales 09 de noviembre de 2018 Por
A media mañana de hoy, en un camino rural sito en inmediaciones de la ruta 36 que une Vera con Romag, fue hallado muerto un policía. Presentaba un tiro en la cabeza.
Noriega Cristian
FOTO INTERNET - CRISTIAN NORIEGA. Lo hallaron muerto hoy, con un tiro en la cabeza.

Personal de la Unidad Regional XIX de Policía con sede en la ciudad de Vera, y ámbito jurisdiccional en todo el homónimo Departamento, trabaja en pos del esclarecimiento de la muerte de Cristian Noriega, empleado policial oriundo de Vera que prestaba servicios en la Unidad Regional de San Javier.

De acuerdo al colega InfoVera, en primera instancia no se sabía si se trató de un homicidio o un suicidio, aunque todo indicaría que se trató de esto último.

El cuerpo estaba dentro de un automóvil, y el fiscal de la causa mencionó que Noriega era numerario de la Policía de Seguridad Vial, pero que por algunos problemas fue trasladado a la Comisaría de Romang.

UNA DISCUSION

Por otra parte, se supo que su pareja avisó a la Policía de que había desaparecido luego de un discusión ocurrida anoche.

Al lado del cuerpo de la víctima fue hallada el arma reglamentaria que portaba (pistola calibre 9 milímetros), y el rodado en que llegó al lugar antes descripto estaba cerrado.

Te puede interesar