Camionero agredió a policía en un control

Policiales 09 de noviembre de 2018 Por
Efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, en un control realizado en la ruta nacional 11 -a la altura del kilómetro 507, Nelson-, procedieron a la detención de un camionero residente en Monte Vera, luego de que agredió físicamente (y salivó en el rostro) a uno de los uniformados, en momento que se redactaba una infracción de tránsito.
Policia Seguridad Vial Dos
FOTO ARCHIVO - DETENCION DE UN CAMIONERO. Estuvo a cargo de personal de la PSV, tras un hecho de resistencia a la autoridad.

Se trató de Gerardo Oscar P., domiciliado en la calle General López al 5600 de la santafesina localidad de Monte Vera, quien conducía un camión Iveco con acoplado haciéndolo con las luces bajas reglamentarias apagadas.

Al ser informado sobre que sería labrada un acta de infracción de tránsito por dicha situación, el camionero comenzó a insultar al personal actuante al grito de "dedíquense a agarrar a los chorros" antes de molestarlo a él.

NERVIOSISMO Y AGRESIVIDAD

Y no todo quedó allí, dado que de acuerdo a la fuente calificada en la que se obtuvieron detalles que se insertan en esta nota, seguidamente agredió físicamente a un uniformado y lo salivó en la cara, además de desafiarlo a pelear en el contexto de un marcado estado de nerviosismo y agresividad.

Poco después fue reducido y esposado, posterior a que  rompió la copia del acta labrada y la arrojó al piso.

En la continuidad del procedimiento, el vecino de Monte Vera fue trasladado a la Comisaría de la jurisdicción, quedando a la vera de la carretera el camión cargado con zapallos.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Al respecto, el fiscal en turno dispuso el inicio de una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar