Vecino de Arrufó con carné trucho

Policiales 09 de noviembre de 2018 Por
Sobre la ruta provincial 2 y en inmediaciones al acceso Norte de la ciudad de San Cristóbal (cabecera del vecino Departamento homónimo), personal de la Policía de Seguridad Vial comprobó que un sujeto radicado en Arrufó circulaba con licencia de conducir apócrifa. El auto también registraba anomalías.
Jefatura UR XIII
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SAN CRISTOBAL. En la División Judicial se da continuidad a una labor iniciada por la Policía de Seguridad Vial de la Provincia.

Una acción delictiva fue comprobada por uniformados de la PSV tras detener la marcha de un automóvil Fiat Duna en el que se trasladaba Diego Mario O., de 41 años de edad y domicilio en la calle 20 de Junio al 400 de la localidad de Arrufó.

El conductor exhibió una licencia de conducir otorgada en la ciudad de Santa Fe, y ante consulta a un organismo competente se comprobó que la persona en cuestión no poseía licencia de conducir alguna.

Consecuentemente, el vecino de Arrufó fue trasladado hasta la sede de la División Judicial de la Unidad Regional XIII de Policía (en la ciudad de San Cristóbal), donde se labraron actuaciones investigativas sobre falsificación de documento público.

Respecto al vehículo, se labraron dos actas de infracciones y quedó ubicado al frente de la Jefatura de Policía, hasta el posterior traslado a un domicilio donde quedará depositado con prohibición de circular.

Te puede interesar