PNL: Psicogeografía y el campo de la mente

Locales 09 de noviembre de 2018 Por
MAÑANA EN RAFAELA
En el marco de su ciclo anual de capacitaciones, el Nodo Rafaela de Programación Neuro Lingüística (PNL) informó que este sábado y domingo se desarrollará un nuevo módulo que estará a cargo de la docente cordobesa Alicia Irazusta, quien trabajará en torno a la pregunta ¿Qué nos trae la Psicogeografía y el campo de la Mente? Como es habitual, el curso que cuenta con el aval de la Red Latinoamericana de PNL, se llevará a cabo en el Auditorio del Colegio de Abogados (Buenos Aires y Alvear) tanto sábado como domingo en el horario de 9 a 18 en ambos casos.
"Esta capacitación es para relacionarse mejor en los sistemas de los que formamos parte y también, si estás a cargo de liderar un sistema o en el ámbito que sea", destacaron desde el Nodo Rafaela. 
A modo de anticipo, Irazusta dijo "vamos a abordar dos poderosas herramientas para explorar los sistemas. Cada sistema al que pertenecemos nos produce un tipo de influencia y recíprocamente, también influenciamos. Si el sistema está desordenado, o se apoya en creencias o comportamientos disfuncionales, nos afectará y lo afectaremos desde la limitación, aumentando el desorden. Y nuestras relaciones dentro del sistema tendrán esas características".
"Con estas herramientas podremos observar y detectar estos desórdenes y trabajar sobre las creencias, los comportamientos y en especial con nuestras relaciones. No sólo se pueden ordenar las relaciones interpersonales, sino que podemos trabajar y modificar también nuestra relación con todos nuestros temas internos: la relación con el dinero, con el éxito, con el trabajo, con los clientes, con un proyecto, con una decisión y con cada uno de los elementos que están componiendo el sistema que elegimos explorar", subrayó Irazusta. "El resultado de la utilización de estas herramientas es re-ordenar y resolver la representación interna del sistema y a partir de allí poder implementar acciones y planes de acción para modificar los resultados del mismo", concluyó. 
Los interesados pueden obtener mayor información en PNL Rafaela Facebook o bien escribir a los siguientes teléfonos celulares 3492-563197 (Gisela), 3492-669506 (David) o 3492-648926 (Amalia). 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar