Por primera vez se presentan 2 listas

Locales 09 de noviembre de 2018 Por
CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA UCSE DAR

Por primera vez en la historia del Centro de Estudiantes de la UCSE DAR, se presentarán dos listas en las elecciones previstas para el próximo miércoles 14 de noviembre desde las 15:30 hasta las 21:00 horas.
En la oportunidad, se presentará la lista "Azul y blanca" encabezada por Marilina Alasia de la carrera de Abogacía, completándose con Gabriel Sosa (vicepresidente); Valentina Saione (secretaria general); Matías Rivardo, Gonzalo Perfumo, Tomás Audino (Secretaría de Finanzas); María Funes, Agostina Pérez, Camila Boretto, Facundo Sola (Secretaría de Extensión); Pao Domínguez (Secretaría de Asuntos Académicos); Sofía Masmanian, Daniel López, Verena Guglielmone (Secretaría de Cultura y Deportes).
La otra lista es "UCSE Impulsa" presidida por Santiago Solaro de la carrera de Comunicación Visual. El resto de la lista se completa con Martín Binner (vicepresidente); Juliana Grosso (secretaria general); Julieta Andreis, Estefanía Zanella, Cristian Zoratti (Secretaría de Finanzas); Victoria Peretti, Tomás Galetto, Chiara Bonomelli (Secretaría de Extensión); Micaela Santi, Santiago Castellano, Agustina Rikert (Secretaría de Asuntos Académicos); Santiago Darrigo, Evelyn Meza y Tomás Arnaudo (Secretaría de Cultura y Deportes).
Los que pueden votar son alumnos que cursan en las carreras de la universidad y la cantidad de habilitados son unos 900 estudiantes. El martes se realizará un debate entre los candidatos para conocer sus propuestas.
La lista "Azul y blanca" está conduciendo este centro de estudiantes desde el 2009 y las últimas elecciones fueron en 2011, pero por problemas internos en esta agrupación un sector se escindió y formó la otra lista. Actualmente es presidido por Georgina Perotti de Abogacía.
Conviene destacar que este centro de estudiantes empezó a funcionar en el año 1998 (al año siguiente de la creación de la sede Rafaela), con lo cual está cumpliendo 20 años de funcionamiento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar