Balearon a una pareja en un campo de Ataliva

Policiales 09 de noviembre de 2018 Por
Malvivientes le dispararon primero al hombre y luego a la mujer. Como pudieron, se encerraron en la casa de campo y esperaron a que estos se fueran.
Momentos de pánico, inseguridad y mucha tensión son los que se viven, no solo en la ciudad de Rafaela, sino también en toda la región. En la víspera un matrimonio encargado del tambo en el campo de la escuela IDESA fue violentamente asaltado aunque sin mucho éxito pero con secuelas traumáticas.
El intento de robo se produjo después de la hora 22:00, en el campo de la escuela IDESA, sobre Ruta Provincial 13, a pocos kilómetros de la localidad de Ataliva.
Al parecer la pareja se encontraba descansando al momento que 3 sujetos ingresaron a la vivienda, dieron vuelta todo en la casa y el hombre al querer disuadirlos recibió un disparo en una pierna, por su parte la pareja, también fue alcanzada por perdigones de lo que posiblemente fue un disparo de escopeta.
Luego de efectuar los disparos los malvivientes se dieron a la fuga. La Policía llegó al lugar, comenzó a patrullar el sector aunque sin mucho éxito. Los datos aportados hablan 2 o 3 sujetos quienes serían los responsables de este atraco.
Las víctimas debieron ser trasladadas por el servicio de Ambulancia 107, hasta el hospital Jaime Ferré, para recibir la atención necesaria. Afortunadamente la pareja se encuentra fuera de peligro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar