Agredió a periodista el técnico Marcelo Fuentes

Deportes 08 de noviembre de 2018 Por
Marcelo Fuentes, como consecuencia de malos resultados dejó de ser el director técnico de Quilmes, y se despidió con un incidente que recoge unánime repudio.
Fuentes Marcelo
FOTO ARCHIVO - MARCELO FUENTES. Agredió verbalmente a un periodista, y lo invitó a pelear.

El ahora exdirector técnico del "Cervecero" debió dejar su cargo tras dedicar gran cantidad de insultos a un periodista deportivo y a su pareja, situación que motivó una reunión de integrantes de la Comisión Directiva de la entidad, y se determinó su salida restando solamente definir los términos.

LO OCURRIDO

La víspera, Marcelo Fuentes (que años atrás estuvo en nuestra ciudad desarrollando actividad deportiva profesional) agredió verbalmente e invitó a pelear a Gonzalo Figueroa (periodista de FM Sur), y se acuerdo a Diario Popular la dirigencia decidió su salida en respuesta a tan repudiable hecho.

Según afirman los muchos testigos que tuvo la charla, el director técnico reunió a los periodistas que se encontraban para observar la práctica, lo que muchos tomaron como un gesto del DT creyendo que los iba a saludar dado que justo ayer se celebró el Día del periodista deportivo, y sucedió lo lamentable.

Así las cosas, Fuentes encaró a Gonzalo Figueroa (que cubre la actualidad del "Cervecero" para FM Sur) y lo invitó a pelear.

N. de R.: su trayectoria como futbolista se desarrolló en Lanús, Sportivo Italiano, Belgrano (Paraná), Deportivo Morón, Atlético de Rafaela, 9 de Julio (R), y Unión (Sunchales).

Y como DT en Patronato, CAI, Luján de Cuyo, San Martín (M), Villa Mitre, Guillermo Brown, Atlético de Rafaela, Patronato, Chacarita Juniors, Patronato, Sarmiento (J), Patronato, Cúcuta Deportivo (Colombia), Guillermo Brown, Central Córdoba (S. del E.), Gimnasia y Esgrima (M), y Quilmes (Bs. As,).

Te puede interesar