Visita de Antonio Bonfatti

Región 08 de noviembre de 2018 Por
La recorrida fue acompañada por el diputado provincial Omar Martínez, también estuvieron Miguel Solís e Inés Bertero.
FOTO PRENSA OM// CORTE DE CINTAS./ De este modo se procedió a la inauguración en la Clínica Comunal.
FOTO PRENSA OM// CORTE DE CINTAS./ De este modo se procedió a la inauguración en la Clínica Comunal.

MARIA JUANA. - “En Santa Fe la Salud y la defensa de los puestos de trabajo son prioridades desde que gobierna el Frente Progresista”. De esta manera, se refirió el diputado provincial Omar Martínez al finalizar la recorrida que realizó junto al presidente de la Cámara de Diputados a María Juana y Rafaela. De la actividad participaron los legisladores Miguel Solís e Inés Bertero
En María Juana, quedó inaugurado el sistema digitalizador de imágenes en la Sala de Rayos de la Clínica Comunal “Santa Juana”. Allí, junto al presidente de la comuna, Amadeo Bazzoni y los directores de la clínica, Silvina Laura Rioja y Jesús Perusia realizaron el tradicional corte de cintas.
El equipamiento fue adquirida a través de un aporte de la cámara que preside Bonfatti. Bazzoni destacó “esta clínica comunal es muy importante para los vecinos de María Juana y de la región. Estamos muy contentos con este equipamiento y agradecemos a Antonio (Bonfatti) por este aporte”
A su turno, Bonfatti felicitó a la comunidad porque “este tipo de cuestiones habla de un pueblo que tiene proyectos, que marcha hacia lo que para nosotros tiene mayor significado: la concreción de los derechos a la salud, a la educación, a la vivienda, al trabajo”
El digitalizador de radiografía computarizada, un Agfa CRX10 tuvo un costo aproximado de $420 mil y mejora sustancialmente la calidad de imagen de las placas, además del tiempo, el rendimiento, los costos y la labor del personal. Se realiza la placa y en 5 minutos el paciente se retira con la placa en formato digital.





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar