La selección femenina quiere Mundial

Deportes 08 de noviembre de 2018 Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 8 (NA) - La Selección argentina de fútbol femenino buscará hoy dar el primer paso para tratar de acceder al Mundial Francia 32019, cuando reciba a Panamá, en el Repechaje de las eliminatorias. El partido se disputará en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal de Sarandí, desde las 19.00 horas, y la revancha se concretará el próximo martes en la capital del país centroamericano.
El equipo que conduce Carlos Borrello llegó a esta instancia tras clasificarse tercero en la Copa América disputada en Chile, y que le dio el pasaje al equipo local y a Brasil. Para este duelo Argentina se preparó desde hace varios meses, e incluyó una gira por Puerto Rico, Estados Unidos y Uruguay, tanto con las chicas que juegan en el fútbol local como con algunas que militan en el extranjero. En tanto, el equipo panameño accedió a esta instancia por haberse clasificado en el cuarto puesto del Campeonato Femenino de la CONCACAF.
Argentina hace 12 años que no se clasifica a un Mundial de mayores de la categoría femenina, y esta es la oportunidad que las chicas esperan para poder llegar a la cita.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar