Sigue el efecto Solari

Deportes 08 de noviembre de 2018 Por
Leer mas ...

El Real Madrid goleó 5-0 al Viktoria Plzen checo este miércoles, con doblete de Karim Benzema, para seguir en la pugna por el liderato del grupo G de Liga de Campeones. Benzema abrió el marcador tras una jugada de fantasía (20) y repitió de cabeza (37), Casemiro amplió la ventaja de cabeza (23), Bale rubricó el 4-0 (40) y Kroos marcó el 5-0 (67) para lograr un pleno de tres victorias desde que Santiago Solari dirige al equipo blanco.
Tras sendas victorias en Copa del Rey y Liga, Solari debutó de la mejor manera en la Champions para empezar a soñar con pasar de técnico interino a definitivo tras el cese de Julen Lopetegui hace semana y media. El rotundo triunfo en Pilsen deja de paso al Real Madrid colíder del grupo G, empatado 9 puntos con la Roma, que este miércoles se impuso al CSKA 2-1 en Moscú.
Goleó el City: El Manchester City roza la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a la goleada conseguida este miércoles ante el Shakhtar Donetsk (6-0), con triplete del brasileño Gabriel Jesús. El español David Silva (13, Gabriel Jesus, (24 y 72 de penal y 90+2), Raheem Sterling (48) y el argelino Riyad Mahrez (84) fueron los autores de los goles del campeón inglés, muy superior a los ucranianos. El empate in extremis del Hoffenheim en Lyon (2-2) impide la clasificación matemática del City, que con 9 puntos lidera el grupo F, seguido por el Lyon con 6 y el Hoffenheim con 3.
Más resultados: El Bayern Múnich quedó a un paso de los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse 2-0 al AEK de Atenas, ambos anotados por el polaco Robert Lewandowski (31 de penal y 71), este miércoles en Alemania. El empate entre Benfica y Ajax en el otro partido del grupo E (1-1) impide la clasificación de los alemanes, que lideran la llave con 10 puntos, por los 8 de los holandeses y los 4 de los lusos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar