Abrirán inscripciones para universitarios

Sociales 08 de noviembre de 2018 Por
BECAS

El Programa Municipal de Becas habilitará la próxima semana un nuevo período de inscripción de cara al beneficio anual que se otorga a estudiantes terciarios y universitarios de la ciudad. Este es uno de los estímulos que brinda el Estado local para el desarrollo de estudios que, durante el 2018, acompañó a 172 estudiantes de Institutos Terciarios y Universidades; y a 18 jóvenes que asisten a Escuelas Agrotécnicas.
El plazo establecido para este año se extenderá del 12 de noviembre al 14 de diciembre. Durante esos días, quienes tengan interés en recibir el beneficio deberán completar el formulario digital y tienen hasta el 28 de diciembre inclusive para presentar personalmente la documentación requerida para formalizar la inscripción.
El programa está orientado a estudiantes rafaelinos que cursan carreras universitarias y terciarias aranceladas y no aranceladas de la oferta educativa local y en otras ciudades. Además, es requisito haber residido los últimos 5 años en la ciudad, tener todas las asignaturas de secundaria aprobadas a marzo del 2019 y no superar el ingreso familiar máximo que anualmente fija la Comisión de Becas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar