Se suman Saavedra e Ynfante

Deportes 08 de noviembre de 2018 Por
Leer mas ...
El elenco de Carlos Trullet, que disputará el Torneo Regional 2019, sumó dos nuevas incorporaciones. Hasta aquí son siete los refuerzos para el Lobo.
El primero de ellos es el volante Ignacio Ynfante, quien tras llevar algunas semanas trabajando con el plantel, acordó su llegada a Ben Hur para disputar el certamen del próximo año. El santafesino surgió futbolísticamente en La Perla del Oeste de Santa Fe, luego cuenta con pasos por San Cristóbal de Santa Fe, Unión de Santa Fe, Cosmos de Santa Fe, Colón de San Justo y San Martín de Progreso. El segundo es el sunchalense Ezequiel Saavedra, quien en la jornada del miércoles sumó su primer entrenamiento en la BH.
El volante, de 32 años, se formó futbolísticamente en Libertad de Sunchales, donde desarrolló gran parte de su carrera. Además, tuvo un paso por Gimnasia y Tiro de Salta. Hasta aquí, además de Ynfante y Saavedra, la BH había incorporado al defensor Luis Ybañez, al delantero Nahuel Vera, al volante Pablo Pavetti, al arquero Juan Ignacio Mendoça, y el delantero Leonardo Ochoa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar