Unión igualó con Gimnasia

Deportes 08 de noviembre de 2018 Por
FEDERAL A

Unión de Sunchales igualó anoche 0 a 0 como local ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, resultado que le permitió mantener la punta con una ventaja de dos puntos sobre su rival de la víspera. No obstante, el Bicho Verde terminó con una mueca de fastidio, ya que a los 39' del complemento el arquero Crusat, del Lobo entrerriano, le contuvo un penal al delantero Joaquín Molina. Cabe mencionar que Unión jugó desde los 23 minutos del complemento con un hombre menos, por la expulsión del defensor Rafael Nicola.
Ahora, el plantel dirigido por Adrián Tosetto se enfocará en los partidos finales por la Copa Santa Fe frente a Colón. El cotejo de ida será en Sunchales el miércoles 14 a las 21, en tanto que la revancha se disputará el sábado 17 a las 18 en el Cementerio de los Elefantes.

OTROS RESULTADOS
En la fecha 12 de la Zona 2 del Federal A, estos fueron los restantes resultados: Juventud de Gualeguaychú 1 (Diego Pariani) - Atlético Paraná 1 (Mariano Mauri); Defensores de Pronunciamiento 2 (Cristian Allende y Ricardo Acosta -p-) - Camioneros 0 y Defensores de Villa Ramallo 0 - Sp. Las Parejas 0.
Posiciones: Unión 18 puntos; Gimnasia y Esgrima 16; Defensores de Pronunciamiento 15; Defensores de Villa Ramallo y Camioneros 14; Sp. Las Parejas y Douglas Haig de Pergamino 12; Juventud 11 y Atlético Paraná 9.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar