Conducía el auto que denunció como robado

Policiales 07 de noviembre de 2018 Por
Poco antes de la medianoche, en un control realizado por uniformados de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia en la autopista Rosario-Buenos Aires (a la altura del kilómetro 270), se detuvo la marcha de un vehículo que figuraba como producto de un robo en agosto pasado.
auto uno
- DENUNCIADO COMO ROBADO. Estaba conducido por el denunciante de un hecho delictivo.

En un Peugeot 207 al comando de Ezequiel Martín Borsellino (residente en la calle Peñaloza al 500 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe), también transitaban Augusto Julián López y Claudio Marcelo Di Orio, ambos domiciliados en la ciudad de Rosario.

Poco después se supo que por el vehículo estaba en vigencia un pedido de secuestro emanado el 1 de agosto de este año desde la Subcomisaría 22ª de Rosario, luego de un robo calificado denunciado por quien lo conducía en momento de la actuación llevada a cabo por efectivos de la PSV.

Ante dicha situación se consultó a Borsellino sobre la referida denuncia, y confirmó la sustracción agregando que el pasado 19 de septiembre en la Comisaría 14ª de la ciudad de Rosario le fue entregada la unidad automotriz de referencia tras intervención de la Fiscalía Regional Rosario.

En definitiva, se procedió a trasladar el Peugeot 207 y sus ocupantes hasta la sede de la Subcomisaría 13ª de General Lagos (por razones de jurisdicción) quedando el rodado en depósito hasta tanto quede debidamente clarificada la situación que se menciona precedentemente.

Te puede interesar