Nico Castro, ¿deseo o posibilidad en Ben Hur?

Deportes 06 de noviembre de 2018 Por
REGIONAL AMATEUR
A qué equipo no le gustaría contar con la mejor versión de Alexis Nicolás Castro. El "Flaco", que pasara en dos oportunidades por Atlético de Rafaela, la primera ascendiendo y con un gran nivel, y la más reciente bastante más lejos en cuanto a ese brillo futbolístico, estaría dentro del radar de Ben Hur como la opción de sumar el "jugador distinto" para encarar el Regional Amateur que dará comienzo en enero.
Detrás de este interés, lógicamente está la coincidencia con Carlos Trullet como entrenador, tal como se diera en Atlético de Rafaela en la temporada del ascenso a primera división, hace ocho años.
El volante ofensivo, que recordemos está radicado en la ciudad, había tenido algunos problemas físicos en la pasada temporada. Igualmente, habrá que ver si en el caso de concretarse una oferta formal, le seduce jugar el Regional Amateur.

SAAVEDRA PODRIA LLEGAR
En la mitad de la cancha Ben Hur está buscando un "5" clásico. Ese jugador sería Ezequiel "Chanchito" Saavedra, el futbolista surgido en Libertad de Sunchales -hermano de Roberto Tati Saavedra- y que estuvo en el plantel de los Cañoneros esta temporada, tras el descenso del Federal A.
Recordemos que ya se produjeron cinco incorporaciones: el arquero Juan Ignacio Mendoca, el defensor Luis Ybáñez, el volante Pablo Pavetti, y los delanteros Nahuel Vera y Leonardo Ochoa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar