Nuevos pilotos en el Aero Club

Deportes 06 de noviembre de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO AERO CLUB RAFAELA EXAMEN. Costa López junto a los instrucctores Costamagna y Ferrero y los nuevos pilotos.
FOTO AERO CLUB RAFAELA EXAMEN. Costa López junto a los instrucctores Costamagna y Ferrero y los nuevos pilotos.
El Aero Club Rafaela recibió el pasado 24 de octubre al inspector Luciano Costa López, representante de ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), quien fue el encargado de evaluar y otorgar la Licencia de Piloto Privado de Avión a Cristián Bender, Ignacio Pairone y Sergio Celis mientras que Augusto Bruno Brarda rindió la Licencia de Instructor de Vuelo. Los pilotos recién recibidos cursaron sus estudios teórico - práctico en dicha institución, teniendo como instructores a Alberto Costamagna y Flavio Ferrero.
El Aero Club brinda Licencias de Piloto Privado de Avión como así también la Licencia Comercial, la cual, habilitó a varios pilotos de la ciudad a que hoy tengan la posibilidad de estar trabajando en Aerolíneas Argentinas.
Por esta razón, la entidad lanzó una invitación a todas aquellas personas que lo deseen, a acercarse a las instalaciones del Club para recibir el asesoramiento necesario acerca de la carrera. La invitación es para aquellos que tienen intenciones de realizar el curso de Piloto Privado de Avión, como para aquellas personas que deseen hacer vuelos de bautismo diurno y nocturno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar