Anuncian Ciclo de charlas

Información General 06 de noviembre de 2018 Por
“PENSAMIENTO, EMOCION Y CONDUCTA”
La Sociedad Italiana “Víctor Manuel II” y el Instituto de Neurociencias Rafaela, anuncian un ciclo de charlas que constará de dos encuentros a realizarse en el mes de noviembre, los jueves 8 y 15. La primera de ellas, se titula “La importancia de la regulación emocional en los niños”, y estará a cargo de la Lic. Julieta Daniele; la segunda, lleva por título “Los trastornos bipolares. Abordajes terapéuticos en la actualidad”, y la disertante será la Dra. María Marta Arnold. El horario previsto para ambas charlas es a las 19:45, en la Sala Teatro “Víctor Manuel II” de la Sociedad Italiana de Pueyrredón 262.
Vale decir que este ciclo de divulgación científica, versa sobre temáticas actuales y de gran interés, y están dirigidas a todo público, no es necesario tener conocimientos anteriores sobre los temas en cuestión. La Coordinación general de la propuesta está a cargo de la Directora del INR (Bv. Lehmann 857), doctora María Marta Arnold.
Sobre ella, se puede decir que es Psicóloga por la UNR. Profesora de Nivel Medio y Superior en Psicología por la UNR. Doctora en Neurociencias, Biología Molecular y Celular por la Universidad Miguel Hernández- Instituto de Neurociencias de Alicante. UMH-CSIC. Alicante. España. Ha participado de varios proyectos de investigación financiados por la Unión Europea y ha realizado estancias en el Instituto Max Planck en Alemania y en la University College London, en el Reino Unido. Tiene publicaciones internacionales y varias presentaciones en congresos de prestigio mundial.
Julieta Daniele, por su parte, es Licenciada en Psicología por UCES Rafaela, ha realizado posgrados en Neuropsicología en Ineco Buenos Aires y en la Universidad Favaloro, y en terapia cognitivo conductual infanto juvenil en la Fundación ETCI de Buenos Aires. Forma parte del equipo clínico del INR, trabajando en el área de neuropsicología infanto-juvenil.

Las temáticas
“La importancia de la regulación emocional en los niños”
“Los trastornos bipolares. Abordajes terapéuticos en la actualidad”








Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar