Menor está grave por accidente en la Ruta 34

Policiales 27 de octubre de 2018 Por
Cinco integrantes de una familia sufrieron heridas cuando el vehículo en el que viajaban por la Ruta 34, a la altura de San Vicente, perdió el control y colisionó un árbol. Un menor de 6 años debió ser trasladado al Hospital de Niños "Orlando Alassia" de Santa Fe por un fuerte golpe en la cabeza.
Ver galería Accidente Ruta 34 San Vicente 2
1 / 2 - FOTO URV - El utilitario Renault Kangoo colisionó de frente contra un árbol, en San Vicente.

Todos los ocupantes de un vehículo Renault Kangoo sufrieron heridas de distinta consideración en un accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 167 de la Ruta 34 en el tramo que atraviesa la zona urbana de la vecina localidad de San Vicente. Se trata de una familia de nacionalidad boliviana que reside en el asentamiento del Puente La Noria en la Ciudad de Buenos Aires. 
El utilitario, que era conducido por Serafín Jaldín Solís, de 34 años, se salió de la calzada de la ruta y terminó su recorrido con un fuerte impacto contra un árbol ubicado a pocos metros de la banquina. 
Debido a la colisión, los integrantes de la familia sufrieron lesiones de distinta gravedad, aunque la peor parte se la llevó Sergio Benjamín Jaldín, de 6 años, quien debió ser trasladado al Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia" de la ciudad de Santa Fe por un severo traumatismo de cráneo con riesgo de vida. 
En el vehículo viajaban también Ignacio Jaldin Solís, de 43 años -hermano del conductor-, Silvia Parrina Romerto, de 30 años, y Luis Fernando Jaldin, de 11 años. De acuerdo a la información suministrada desde la Jefatura de Policía con sede en Rafaela, la mujer sufrió fractura del fémur de la pierna izquierda, el menor de 11 años experimenta fractura del húmero del brazo izquierdo mientras que el conductor quedó en observación por traumatismos varios y su hermano, si bien sufrió golpes, viajó a Santa Fe para acompañar al menor internado en ese centro de salud. 
El fiscal, Dr. Martín Castellano, interiene en la investigación de este accidente de tránsito que afectó a una familia integrada por tres personas mayores y dos menores. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar