Ford Ecosport, 15 años en el país y líder indiscutida del segmento

Automotores 23 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 23 . - Ecosport ya lleva 15 años en el país y se ha consagrado como la líder indiscutida del segmento, con más de 300.000 unidades vendidas a nivel local.
La creadora del segmento de los SUV compactos (Sport Utility Vehicles) llegó a la Argentina en el año 2003 con un diseño disruptivo que marcaría un antes y un después en la industria automotriz consagrándose como un símbolo de innovación y creando una nueva tendencia a nivel mundial.
Su éxito se basó en ofrecer un vehículo deportivo, compacto, moderno, versátil, robusto, aventurero y con posición de manejo elevada. Su diseño
disruptivo e ingenioso generó un impacto instantáneo en los clientes.
En la actualidad, la Nueva Ecosport combina un atractivo diseño interior y exterior, versatilidad, tecnología innovadora y equipamientos de seguridad pasiva y activa como ningún otro vehículo en su segmento, sin perder el espíritu deportivo y aventurero que la caracteriza desde sus inicios.

DESARROLLADA
EN SUDAMERICA

Ecosport es un producto desarrollado en Sudamérica el cual creó un nuevo segmento para todo el mundo.
Líder de las SUV compactas desde su lanzamiento en Argentina, alcanzó más de 140 mercados en todo el mundo con esta nueva versión incluyendo Norteamérica.
La Nueva Ecosport, lanzada en agosto del año pasado, supera los estándares mundiales de calidad, tecnología y rendimiento. El resultado fue un producto totalmente renovado que continúa ofreciendo los más altos estándares en diseño interior y exterior, materiales, terminaciones y conectividad para mejorar la experiencia del cliente. Se destaca por ser un vehículo altamente versátil, lo cual reafirmar el compromiso de incorporar en todas las gamas de la Ecosport, tecnologías que solían ser reservadas para vehículos de alta gama.
Con nuevos motores 2.0L y 1.5L y nueva transmisión automática, que suman performance y rendimiento al placer de manejar, se posiciona como el vehículo más versátil del segmento.
Ofrece también una nueva caja de cambios automática de 6 marchas, la misma que utilizan los modelos Kuga y Mondeo. También posee variantes de tracción simple y tracción integral inteligente (AWD); todo esto hace que la Ecosport
sea el vehículo más versátil del segmento, ofreciendo 9 catálogos para satisfacer los distintos requerimientos del cliente.

SEGURIDAD
 
En cuanto a la seguridad, la Ecosport se posiciona como uno de los SUV compactos más seguro del segmento. Entre su equipamiento más destacado podemos mencionar:
* ESP (Control electrónico de estabilidad) + HLA (Asistente en arranque en pendiente) + TCS (Control de Tracción) + Alarma Volumétrica (Todo esto viene equipado de Serie);
* Sistema de Detección de desinflado de neumáticos en tiempo real (TPMS);
* 7 airbags;
En términos de tecnología, definitivamente la Ecosport incorporó grandes avances para brindar una experiencia de manejo única. Esto incluye el sistema de conectividad SYNC 3 compatible con Android Auto y Apple Car Play y una pantalla flotante multi-touch de ocho pulgadas.
Además, cámara trasera de estacionamiento y climatizador automático, entre otras cualidades destacables.
Luego de quince años, la Ecosport sigue manteniendo el espíritu deportivo y aventurero que la caracteriza desde sus inicios y marcando un camino en la historia de los utilitarios pequeños deportivos. Ecosport busca en forma constante ser un agente de cambio, innovación y superación, sin perder su objetivo principal: mejorar la experiencia de conducción del cliente y satisfacer la totalidad de sus necesidades.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar