Abrió en Rafaela el concesionario Benelli

Locales 21 de octubre de 2018 Por
MOTOS
FOTO FACEBOOK BENELLI RAFAELA CONCESIONARIO. Benelli Rafaela se encuentra en Bv. Roca 1498, esquina Gálvez.
FOTO FACEBOOK BENELLI RAFAELA CONCESIONARIO. Benelli Rafaela se encuentra en Bv. Roca 1498, esquina Gálvez.

Si bien ya había comenzado a funcionar en la práctica, faltaba la inauguración oficial de la concesionaria de motos Benelli en la bulevar Roca 1.498, esquina Gobernador Gálvez. Con presencia de los principales directivos de la agencia, una importante cantidad de amigos e invitados especiales participaron anoche del acto con el que se habilitó el local en el que se destaca la amplia oferta de motocicletas de la legendaria marca italiana.
El Director Comercial de Benelli Argentina, Facundo Lippo junto a otros altos ejecutivos de firma como el gerente Regional, Jorge Drube y el gerente de la División Scott Bikes, Javier Mosca participaron de esta presentación de la concesionaria que llegó a la ciudad de la mano del empresario local, Ing. Héctor Chiapero, titular del Grupo HCH, que integran las autopartistas VMG, FAR-VMG y FAR Innovations -también es socio de RPM, la concesionaria oficial de Chevrolet-.
Entre las autoridades presentes se encontraban el presidente del Concejo Municipal, Raúl Bonino, el concejal Leonardo Viotti, el coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, el secretario de Gobierno del Municipio, Eduardo López y el titular de la UOM y de la CGT, Roberto Oesquer, así como también directivos del Centro Comercial e Industrial. 
El flamante local cuenta con un showroom de 300 m2 con todos los modelos, accesorios y repuestos de la marca y además un Benelli Caffe, punto de encuentro para los amantes de las motos. Una vidriera amplia permite observar las distintas alternativas de esta marca que fue fundada en 1911 en la ciudad italiana de Pésaro. 
Durante gran parte del siglo 20 se caracterizó por el desarrollo de motocicletas de alto rendimiento, las cuales ganaron numerosos campeonatos mundiales y fueron vendidas y exportadas a mercados como el Reino Unido y los Estados Unidos. Actualmente, dos modelos de la marca encabezan el ranking de ventas en Europa, las mismas motos que llegarán a la Perla del Oeste.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar