Estos son los candidatos al "Coche del Año en Europa 2019"

Automotores 19 de octubre de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS MODELOS. El próximo 4 de marzo de 2019 conoceremos al ganador.  BUENA ESTAMPA. El Seat Tarrraco es uno de los 42 candidatos preseleccionados.
BUENOS MODELOS. El próximo 4 de marzo de 2019 conoceremos al ganador. BUENA ESTAMPA. El Seat Tarrraco es uno de los 42 candidatos preseleccionados.
Cada año, el “Car of the Year” reúne a los mejores modelos que se han lanzado durante el año en el mercado europeo. Un jurado formado por periodistas de todo el continente, entre los que figura nuestro compañero de La Vanguardia Pere Prat, escoge al ganador de cada edición.
Recientemente se ha publicado la lista con los 42 modelos candidatos al premio del Coche del Año en Europa 2019, que se concederá en la víspera del Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo 4 de marzo de 2019.
Los vehículos seleccionados deben ser nuevos lanzamientos durante lo que va de 2018 o coches cuyo lanzamiento está previsto en lo que queda de año, y que al menos se pongan a la venta en cinco mercados europeos.
En unas semanas, el 26 de noviembre, conoceremos los 7 nominados al premio, uno de los cuales se convertirá en el próximo Coche del Año en Europa, sustituyendo al Volvo XC40.
La tendencia de los últimos años es que los elegidos sean vehículos tipo SUV: Volvo XC40 en 2018, Peugeot 3008 en 2017… En la lista que te ofrecemos a continuación figuran también unos cuantos modelos del segmento de moda en el mercado europeo. ¿Seguirá la tendencia en 2019?
Alpine A110, Aston Martin Vantage, Audi A1, Audi A6, Audi A7, Audi Q3, Audi Q8, BMW 3-series, BMW 8-series, BMW X2, BMW X4, BMW X5, BMW Z4, Citroën Berlingo/Opel Combo/Peugeot Rifter, Citroën C5 Aircross, Dacia Duster, DS 7 Crossback, Ford Focus, Honda CR-V, Hyundai Nexo, Hyundai Santa Fe, Jaguar E-Pace, Jaguar I-Pace, Jeep Wrangler, Kia Ceed, Lamborghini Urus, Lexus ES, Lexus LS, Lexus UX, Mercedes-AMG GT 4 puertas, Mercedes-Benz Clase A, Mercedes-Benz Clase B, Mercedes-Benz CLS, Mercedes-Benz Clase G, Mercedes-Benz GLE, Nissan Leaf, Peugeot 508, Rolls-Royce Cullinan, Seat Tarraco, Suzuki Jimny, Volkswagen Touareg, Volvo V60.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar