Gustavo Adamovsky disertará en Rafaela

Información General 14 de octubre de 2018 Por
ESPECIALISTA EN NEUROMARKETING

El miércoles 17 de octubre, a partir de las 19:00, en el SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (Necochea 84), se llevará a cabo la conferencia “Neuromarketing: emocionalidad y experiencias orientadas al comportamiento del consumidor”, a cargo del Lic. Gustavo Adamovsky, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), consultor y speaker.
Según el especialista, el consumidor se ha vuelto inmune al marketing tradicional, por lo que los avances en las neurociencias y la psicología nos permiten entender de mejor manera la toma de decisiones de los consumidores. Mientras que la generación de experiencias y emociones, por parte de las marcas, cumplen un rol fundamental para seducir y fidelizar a los compradores.
La charla es abierta y gratuita. Los cupos son limitados y los interesados deberán inscribirse previamente a [email protected]

ENTENDER EL CEREBRO
Adamovsky es decano de la Facultad de Ciencias Empresariales UCES, consultor y speaker. Dada su pasión “por entender el cerebro”, realizó un posgrado en Neuroeconomía, Toma de Decisiones y Neuromarketing en la reconocida Universidad Favaloro.
“Esto me permitió poder seguir investigando el tema y especializarme en la disciplina. Y desde hace varios años estoy explorando y desarrollando los conceptos de Neuromarketing y Neuromanagement, aplicados a la toma de decisiones. La estrategia siempre fue mi especialidad. Nunca se termina de aprender”, comentó Adamovsky.
Ha dictado conferencias y capacitaciones sobre temas relacionados con la estrategia, marketing y negocios en diferentes países, como Argentina, Perú, Panamá, Chile, Costa Rica, México, Paraguay, etc.
Asimismo, ha asesorado a empresas de diferentes sectores: grandes, medianas y pequeñas. “Ayudo a los directivos para que puedan liderar equipos y tomar decisiones adecuadas al entorno en el que se desempeñan”, explicó el prestigioso disertante.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar